Skip to main content

El invierno es la época del año en la que la mayoría de nosotros dejamos de prestarle atención a nuestro jardín. 

Si no hacemos caso del jardín, mucho menos pensamos en sacarle el máximo partido a las zonas de almacenamiento que tenemos en el exterior.

Este mes en Hoggar queremos darte unos consejos para que puedas seguir disfrutando de tu caseta también durante los meses más fríos.

Si después de colocar sombrilla, tumbonas y todos los trastos del verano dentro de tu caseta, aún te queda un espacio que quieres aprovechar, necesitarás hacer unas pequeñas adaptaciones a la caseta para mantenerla aislada, y con buena sensación térmica en el interior;

Ideas para aprovechar tu caseta en invierno

  • Taller: Si te gusta el bricolaje, puedes convertir tu caseta en un taller. Deja un lateral de la caseta con espacio para colocar un banco de trabajo o un panel de herramientas. Si no te queda tanto espacio, siempre puedes comprar una caseta con el panel para colgar herramientas incorporado en la puerta, como la gama Allister de Hoggar.
  • Zona de lectura o relax: Si quieres crear un rincón de lectura o relax en tu jardín, tu caseta puede ser el lugar perfecto. Aísla la caseta y coloca unas sillas o un sofá cómodo. También puedes añadir una alfombra o una manta para crear un ambiente acogedor
  • Zona de deporte: Si te gusta hacer deporte en casa, tu caseta puede ser un lugar perfecto para entrenar. Aísla la caseta y coloca una alfombra o un tatami para proteger el suelo. También puedes añadir un espejo para poder controlar tu postura.
  • Refugio para mascotas: Si tienes mascotas, tu caseta puede ser un lugar perfecto para que pasen el invierno. Realiza una apertura en un lateral a modo de gatera para que tu mascota pueda entrar y salir cómodamente. Añade una manta o un cojín y ¡listo!

Conclusión:

Con un poco de planificación y bricolaje, puedes aprovechar al máximo tu caseta de jardín también durante el invierno. Sigue estos consejos para aislar tu caseta y utiliza tu imaginación para darle el uso que más te guste.

Esperamos que os haya gustado el blog de este mes, síguenos en Instagram para más consejos @hemosvueltoalhoggar 

Nos vemos pronto 😉

Hoggar team