Todos los «frikis» hemos soñado alguna vez con tener nuestro propio espacio dedicado exclusivamente a los videojuegos, ya sea para nosotros o para nuestros hijos. En este post, te explicaremos como puedes preparar tu caseta para que sea tu guarida gamer perfecta.
Antes de comenzar queremos destacar que los consejos que encontrarás a continuación puedes ponerlos en práctica, independientemente del material con el que esté fabricado tu caseta, así que… ¡manos a la obra!
Planificación y preparación: En primer lugar, te recomendamos que sea una caseta amplia, así se podrá mantener mejor la temperatura y tendremos una mayor comodidad para jugar.
Ubicación: Será importante que la caseta esté situada cerca de una toma de corriente, ya que será fundamental para que quede mejor y no haya cables por medio. En su defecto, recomendamos un alargador enrollable para que quede lo más cuidado posible.
Iluminación: Durante el día, si tu caseta tiene tragaluz, gozará de luz natural que no creará reflejos en la pantalla. Para por la noche, aconsejamos poner tiras led que, depende de la marca y el modelo, se podrán sintonizar con el dispositivo utilizado para que la experiencia sea super inmersiva. En el caso de que no nos guste la luz natural del día, sería tan simple como poner unas pequeñas cortinas en las ventanas o el tragaluz si tuviera.
Decoración: Para decorar la caseta, recomendamos poner en el interior posters y mobiliario que sea funcional para las necesidades del dispositivo que usemos.
Regulación de la temperatura: La dimensión de la caseta, influirá en la temperatura, por lo que recomendamos casetas de al menos 5-6 m2. Un extra, puede ser la incorporación de un ventilador para garantizar una temperatura baja en el ambiente.
Ventajas: Una caseta habilitada para los videojuegos siempre es una buena idea, ya que nos mantiene fuera del inmueble y por tanto alejados de las habitaciones de nuestra familia o pareja. De esta manera si jugamos hasta tarde o levantamos la voz no molestamos a nadie.
¡Haz realidad tus sueños de juego y sumérgete en una experiencia de juego épica con nuestra caseta convertida en la sala de videojuegos de tus sueños!