A la hora de comprar una caseta encuentras distintos materiales con los que pueden estar fabricadas, pero hoy queremos centrarnos en las ventajas que te ofrece una caseta de metal. ¡Descúbrelas!
Hay que comenzar mencionando que el metal contribuye a la sostenibilidad, ya que es reciclable. Por ello, si tu filosofía de vida es la de preservar el planeta esta opción es perfecta para ti.
Pero las ventajas de las casetas de metal no solo se quedan en una gran contribución a la economía circular, también son muy duraderas y resistentes. En nuestra gama de Hoggar encontrarás productos con hasta 15 años de garantía. Además, contamos con piezas de recambio, que hacen que podamos alargar la vida útil de nuestras casetas contribuyendo a la cadena de valor sostenible.
Las casetas de metal soportan los golpes y si es metal galvanizado, como en el caso de las de Hoggar, son resistentes a la corrosión y a los fenómenos atmosféricos adversos. Si por el contrario el metal no es galvanizado se debe proteger del óxido con productos específicos para prolongar su durabilidad.
Otro gran punto a favor para poder adquirir una caseta de metal es lo fácil que es su mantenimiento y limpieza. Con ayuda de agua, jabón y una esponja quedará como nueva, sin necesidad de invertir mucho tiempo en ella.
También hay que destacar que su peso y volumen es inferior, por ejemplo al de las de madera, por lo que su transporte es más sencillo. Y no hay que olvidar el coste, ya que son productos con una relación calidad-precio excepcional. ¿Qué más se puede pedir?
Si después de leer este post tienes claro que una caseta de metal es la mejor opción para ti no dudes en visitar nuestras colecciones. ¡Descúbrelas ya!